miércoles, 16 de marzo de 2011

Maceteros



Hoy os enseño dos tipos de  maceteros que acabo de hacer. Estos aún no están terminados, les falta la textura y el color.
Están hechos de plástico y madera, el adorno es de pasta de modelar.
Todavía no se como los terminaré, creo que les daré textura y color que simule piedra.




Estos simulan metal, son de plástico recubierto de estaño.
Quedan muy bonitos cuando se les pone sobre todo plantas de gran porte, que sean altas, como un ficus o palmeras...
Los volveré a poner cuando tengan sus plantas.

2 comentarios:

  1. Hola Concha ,hacia mucho que no me pasaba por tu blog, y siempre que lo hago disfruto muchisimo, asi que debo hacerlo mas amenudo...como estas ? veo que no paras y ademas con mucho acierto, decias de una planta q tieens mas antigua q no recordabas el nombre y creo que es un Hibisco, o Malvarrosa....puede ser?? me han gustado mucho tus macetas, yo estoy muy perra,desmotivada,...sera algo tipico??? ocasional, verdad??? un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susi, si que me suena que sea Malvarrosa.
    Voy a estar un mes sin publicar nada ya que llevo unos dias en Valencia, voy a estar trabajando aquí un mes mas o menos y no puedo hacer miniaturas.
    Como te fué la feria?, no me comentaste nada, sentí mucho no poder ir, me hubiese gustado ver tus plantas.
    Animo, debe ser un bajón primaveral, ponte a currar ya, que quiero ver cosas. Un beso

    ResponderEliminar